[Madrid-pm] Reu de hoy

Joaquin Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Mie Mayo 23 16:41:36 PDT 2007

El mié, 23-05-2007 a las 10:03 +0200, Diego Kuperman escribió:
> Hola gente!, como de costumbre llegamos al dia de la reu y, al menos yo,
> no tengo muy claro como haremos..
>
> Donde nos encontramos y a que hora?, se suspende por lluvias? :)

Al final no llovió. El metro nos dejó justo a 3 minutos de su casa.

Nos juntamos allí y hablamos de estos temas:

* Bruno en Barcelona :-(

* Bruno y Diego me convencieron de lo bueno que es el Ubuntu, con sus
portátiles y el Beryl :-)

* Discusión de las diferencias entre MySQL y PostgreSQL.

* Conferencia magistral de Bruno de cómo llevar PostgreSQL al límite
(diapositivas incluidas). Fantástica. Cómo usar los triggers, funciones,
reglas con las vistas, tablas, para hacer insert, aggregates, filter
join (muy complicados) y demás en una base de datos de prueba de
millones de registros y obtener rendimientos ¡de tres unidades de
potencia! 8-O

¡Nos vemos en la próxima!

--
JoaquinFerrero.com                 Linux User #109802
msn/jab explorer en jab.pucela.net    GPG/PGP 0x42DDB1FE