[Madrid-pm] ¿Que pasa?

DervishD bugs en dervishd.net
Mie Mayo 9 07:31:11 PDT 2007

    Hola David :)

 * David Sánchez de la Llave <david.sanchez en delallave.com> dixit:
>     Veo esto demasiado parado y me empiezo a alarmar, no se si es que
> hay problemas con la lista y aun no nos hemos dado cuenta o es que
> realmente a muerto.

    Por mi parte, una pobre excusa: he tenido algunas movidas familiares
y laborales en las últimas tres semanas y para que te hagas una idea,
tengo pendiente de LEER el último thread que inició Victor con su
"Iterator::BreakOn".

    Mucho me temo que o somos pocos, o somos pocos los que escribimos.
La verdad es que es dificil a veces sacar tiempo, y no sólo eso, sino
que el tiempo libre hay que distribuirlo entre todas las aficiones y al
final...

    Pero vamos, que en cuanto pase esta racha, el que suscribe promete
iniciar nuevos y más pedantes hilos en esta lista. Me he propuesto que
me odieis XDDDD

    Raúl Núñez de Arenas Coronado

--
Linux Registered User 88736 | http://www.dervishd.net
It's my PC and I'll cry if I want to... RAmen!