[Madrid-pm] Aconsejo otro libro

Joaquín Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Vie Mar 30 01:17:38 PDT 2007

Victor Moral escribió:
> Hola:
>
> 	Aunque por lo que he leído aquí ya estáis más que versados en la materia no
> está de más que recomiende un libro excelente para aprender programación
> orientada a objetos en Perl:
>
> 	Object Oriented Perl
> 	Autor: Damian Conway
> 	Editorial: Manning
> 	http://www.manning.com/Conway/
>
> 	Y es que recibo de cuando en cuando un boletín de esta editorial y me he
> acordado de él. No es un libro doctrinario sino didáctico (fina línea de
> [...]

Yo lo leí y está muy bien.

Lo pega que se le puede dar es que todo está hecho en puro Perl y usa pocos
módulos, comparado con la batería (enorme) de módulos existentes hoy en día
para ayudar a programar en OOP.

--
JoaquinFerrero.com                          Linux User #109802
msn/jab  explorer en jab.pucela.net           GPG/PGP  0x42DDB1FE