[Madrid-pm] Nuevo módulo

Salvador Fandiño sfandino en yahoo.com
Jue Mar 29 02:59:39 PDT 2007

Joaquín Ferrero <explorer en joaquinferrero.com> escribio:

> ... que vendria a ser Subway::ES::Madrid

> Humm... no... sería con ::ES:: si el módulo contuviera información o funciones
> propias en Español (Como Lingua::ES::Numeros), pero si la documentación,
> funciones y métodos está todo en inglés, entonces quedaría como

si buscas en CPAN, veras que las abreviaturas ES, PT, DE, etc. se usan tanto para indicar idiomas como paises. Por ejemplo estan WWW::Search::Ebay::FR o Finance::Bank::DE::DeutscheBank o Lingua::PT::Stemmer.

Los modulos en CPAN deben estar en ingles, aunque tampoco se le rega~na a nadie por subir un modulo en otro idioma.

En realidad Lingua::ES::Numeros es un mal ejemplo, lo ideal seria que el modulo se llamase Lingua::ES::Numbers y estuviese escrito en ingles, tanto el codigo como la documentacion aunque la informacion que manipule este en castellano. Si buscas por "Numbers" en CPAN veras otros modulos que si lo hacen bien.

Saludos,

- Salva