[Madrid-pm] Nuevo módulo

Joaquín Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Jue Mar 29 02:34:26 PDT 2007

Salvador Fandiño escribió:

> ... que vendria a ser Subway::ES::Madrid

Humm... no... sería con ::ES:: si el módulo contuviera información o funciones
propias en Español (Como Lingua::ES::Numeros), pero si la documentación,
funciones y métodos está todo en inglés, entonces quedaría como
Subway::Madrid. Y la versión española (que daría la información en Español)
sería Subway::Madrid::Spanish, mientras que Subway::ES::Madrid quedaría para
una versión completamente en Español.

Por ejemplo el módulo WWW::B_Rail::Cities::English (que sí existe), sí que
aparece English en su nombre para indicar que los nombres de las estaciones
están en inglés.

Este módulo es una extensión del WWW::B_Rail, que es un módulo que sirve para
consultar la página web de los trenes belgas (!!). Así que lo normal es sacar
el nombre de la estación en Belga, pero si se quiere en Inglés, por eso está
el anterior módulo.

Bueno, lo del nombre es secundario, porque una cosa es lo que pensemos aquí y
otra cosa distinta la que te digan luego en el momento de subirlo a CPAN.

A propósito... estoy descubriendo módulos 'parecidos':
* WWW::NationalRail - Perl interface to the UK rail timetable
* WWW:LiveDepartureBoards - present an OO interface to the National Rail Live
     Departure Boards (LDB's) Website (http://www.livedepartureboards.co.uk).

--
JoaquinFerrero.com                          Linux User #109802
msn/jab  explorer en jab.pucela.net           GPG/PGP  0x42DDB1FE