[Madrid-pm] Nuevo módulo

DervishD bugs en dervishd.net
Jue Mar 29 00:02:46 PDT 2007

    Hola Joaquín :)

 * Joaquin Ferrero <explorer en joaquinferrero.com> dixit:
> El otro día se me ocurrió hacer un módulo nuevo: Metro::Madrid.
[...]
> Naturalmente, es sólo una idea. Algunas cosas son fáciles de hacer,
> pero otras son algo más complicadas, como por ejemplo los tiempos,
> aparte de que sería sospechoso ir en el metro con un cronómetro en la
> mano :-)

    Para los tiempos puedes usar los tiempos medios que da Metro en los
carteles. Igual no son tan fiables como ir con el cronómetro, pero al
final del crono tampoco te puedes fiar mucho a menos que tomes muchas
muestras de tiempo, y es un coñazo ;)))

> ¿La idea es muy tonta y una pérdida de tiempo por su inutilidad?

    Uso bastante un programa para PalmOS que se llama "Métro" que hace
precisamente todo esto ;)) pero para varias ciudades del mundo. El
código es libre, así que igual puedes sacar información valiosa de ahí.
Lo puedes encontrar en www.freewarepalm.com.

    No me parece para nada una idea tonta ;)