[Madrid-pm] Normativas de bancos y otros entes

DervishD bugs en dervishd.net
Mie Mar 28 11:31:58 PDT 2007

    Hola Salva :)

 * Salvador Fandiño <sfandino en yahoo.com> dixit:
> Ahora bien, en este caso, si lo que vas a desarrollar de soporte a un
> estandar tecnico medianamente complejo, cuya especificacion esta en
> castellano, no te lies, escribelo todo en castellano. Si no, quien use
> tu modulo (que puedes ser tu mismo dentro de un a~no :-), tendra que
> entender primero el estandar y luego descubrir como has traducido tu
> cada cosa, osea, doble trabajo.

    También tienes razón, aunque personalmente yo lo que haría es
desarrollar en inglés y añadir en la documentación un pequeño glosario
con las traducciones, si es que no son lo bastante obvias.

    No se me había ocurrido que el estándar pudiera estar en castellano,
supongo que es la costumbre O:)