[Madrid-pm] Consejos importantes (II)

DervishD bugs en dervishd.net
Mie Mar 28 11:29:30 PDT 2007

    Hola, señor Diego ;)))))

 * Diego Kuperman <diego en kuperman.com.ar> dixit:
> Por mi parte no es un problema montar el wiki, aunque me pareceria
> interesante si lo montamos que este sea directamente nuestra pagina y
> que haya que tener usuario para editar.

    No puedo estar más de acuerdo. Entiendo que de esa forma igual nos
perdemos algún consejo interesante por parte de alguien que controla
mucho pero no quiere hacerse un usuario, pero creo que la mayoría de
gente que quiera colaborar no encontrará mucha molestia en tener el
acceso controlado por usuario y password.

    Otra opción son los captchas, pero no me acaban de convencer, y
dejar el acceso abierto es inviable a menos que unos cuantos nos
comprometamos a hacer limpieza regular. Esto mismo se está discutiendo
ahora en la lista de Vim, por ejemplo.

    Raúl Núñez de Arenas Coronado

--
Linux Registered User 88736 | http://www.dervishd.net
It's my PC and I'll cry if I want to... RAmen!