[Madrid-pm] Normativas de bancos y otros entes

Joaquín Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Mie Mar 28 08:47:39 PDT 2007

DervishD escribió:

>  * Victor Moral <victor en taquiones.net> dixit:
>
>     Ahora bien, si tu módulo es para gestión bancaria *española*, ahí
> dudaría. No dudaría mucho, porque sigo opinando que mientras la
> algoritmia se adapte al caso español, los nombres no tienen por qué
> hacerlo, y siempre se puede usar la mano izquierda ;) (usando "NIF"
> incluso en inglés, por que son siglas, preguntando a nativos del inglés
> cómo se dice algo, etc.).

Ejemplo de módulo en español
http://search.cpan.org/~jrey/Lingua-ES-Numeros-0.01/Numeros.pm

Muy interesante... sobre todo para la propia hacienda...

Esto facilitaría el trabajo de los programadores 'ocasionales'. A los demás,
yo creo que la mayoría lo prefieren en inglés.

--
JoaquinFerrero.com                          Linux User #109802
msn/jab  explorer en jab.pucela.net           GPG/PGP  0x42DDB1FE