[Madrid-pm] STDOUT en ventana y en Windows...

DervishD bugs en dervishd.net
Lun Mar 26 05:50:30 PDT 2007

    Hola Joaquín :)

 * Joaquín Ferrero <explorer en joaquinferrero.com> dixit:

> Entonces se me ocurre que la salida hacia el notepad.

    No se me había ocurrido, puede ser la solución perfecta :)))))

> Y si dice que en Visual Basic es más sencillo, que lo haga en Visual
> Basic. Que vea que 'hacer print' es igual de complicado.

    No, si eso era un ejemplo, este tío tampoco ha programado en Visual
Basic, no ha programado en su vida.

> Mi experiencia dice que en esos casos hay que huir como si fueran la
> peste. La primera vez me dije que no cobraba lo suficiente como para
> tener la paciencia necesaria para soportar este tipo de usuarios
> metidos a programadores. Y la segunda, me pagaban un pastón por lo
> mismo, pero me dije que NUNCA más lo volvería hacer. Ahora, soy más
> feliz. Pobre, pero feliz.

    En este caso no es cuestión de pasta solamente, sino que me siento
obligado a ello. Es una larga historia, pero digamos que es la última
oportunidad que tiene de encontrarse con 19 años y sin estudios (no ha
acabado el bachillerato).

    Es un buen tío, aunque informáticamente sea un analfabeto, y
normalmente se deja enseñar, pero aquí tiene ya muchos vicios cogidos.

> Sencillísimo. Que escriba el script. Tu le pones delante el icono del
> script (en el desktop o en la ventana de windows) y le dices que para
> ejecutarlo sólo tiene que hacer doble click en él, como cualquier
> programa de windows. El resultado ya lo sabemos: se arrancará una
> ventana de terminal, pero el verá como salen sus 'print'. Se pone un
> '<>' antes del final del programa, con un mensaje que diga 'Pulsa
> enter para salir', y cuando lo haga, la ventana de terminal se
> cierra, como cualquier programa de windows.

    Eso es lo que hago ahora ;) No le acaba de gustar y no quiero que le
coja asco al Perl... todavía XDDD

> ¡Huy!, pues ya te veo con curro para AÑOS :-)

    De momento, hasta Mayo, después ya veremos, que tengo una salud muy
mala XDDDDDDDDDDD

    Gracias por el consejo ;)