[Madrid-pm] ¿Cómo editar para modificar fichero en medio de un proceso?

Tomás Lucas Arcos tomaslucas en gmail.com
Lun Mar 26 01:33:03 PDT 2007

Buenas,

Se me ha planteado el siguiente problema, en medio de un proceso que realiza
diversas taréas debo modificar un fichero, el contenido que debo añadir o
eliminar no es un patrón modificable con s/// sino un conjunto de líneas
aleatorias, es decir que tengo que editar dicho fichero y que el proceso se
espere a continuar hasta que haya hecho los cambios oportunos. Después de
hacer las modificaciones debe continuar haciendo diversas taréas.

¿Me podríais orientar sobre cómo hacerlo?, he estado buscando cosas pero lo
más cercano lo he encontrado en el cookbook receta 7.17 con un ("+<") creo
que no me sirve.

¿Alguna ídea?

Muchas gracias por vuestro precioso tiempo.
Saludos.

--
Blog: www.lacoctelera.com/tomaslucas

Los Tres Chiflados (NRT).