[Madrid-pm] Reunión en Abril

Bruno brunorc en gmail.com
Jue Mar 22 04:16:06 PDT 2007

Una cosa mas:

2007/3/22, Diego Kuperman <diego at kuperman.com.ar>:
> Por mi parte si hay mayoria que apoya tu propuesta ire en coche y puedo
> bajar luego gente a la vuelta.

Olvidalo. Por la tarde venir con bus/coche de plaza Castilla a
Alcobendas tarda mucho. Mejor es coger^Wsubir al cercanía C1 (cada
quince minutos por la tarde). Para volver a la ciudad es lo mismo, y a
las once por la tarde empieza a circular un bus N101, que tiene parada
justo al lado de mi casa y viene a plaza Castilla.

Y para Tomás: disponeis un sitio en garaje, que puede contener dos
coches de tamaño Ibiza.

Saludos, Bruno