[Madrid-pm] Breve introducción a ikiwiki

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Jue Mar 22 03:51:08 PDT 2007

Hola!

Victor Moral wrote:
> Hola:
>
> 	He actualizado la página que presenta y describe el programa ikiwiki por si
> el webmaster del grupo la encuentra útil ó sugerente. :-)
>
> 	http://taquiones.net/ikiwiki.html

Je!, gracias. Me habia mirado la documentacion el otro dia que creo que
tu lo comentaste en la lista. Tiene muy buena pinta, me apetece probarlo.

Si no les parece mal y dado mi poco tiempo "libre", intentare probarlo
un poco en mi maquina y ya en la proxima reu terminamos de decidir si
vamos a usar un wiki (yo propondre que si se hace sea directamente la
pagina entera) y si eso ya lo meto en la maquina a la que apunta
madrid.pm.org

Un abrazo!