[Madrid-pm] [RFC] Gestión de errores

Joaquín Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Mar Mar 20 03:50:02 PDT 2007

DervishD escribió:
>     Hombre, ya te hacen un 10% por pagar en efectivo. No sé yo si le
> compensará a los de Cocodrilo... Por comentárselo que no quede, pero no
> sé...

Con mis amigos, lo que solemos hacer, es juntarnos un día y hacer una compra
directa a O'Reilly (Amazon o BookPool), para que los gastos de envío sean
menores, al repartir entre más libros.

Lo digo porque el libro de Best Practices me ha costado casi el doble en Cocodrilo.

No son nada baratos, desde luego.

Para quien quiera la versión electrónica, que pulse en el siguiente enlace:

	http://JoaquinFerrero.com/DocPerl/

--
JoaquinFerrero.com                          Linux User #109802
msn/jab  explorer en jab.pucela.net           GPG/PGP  0x42DDB1FE