[Madrid-pm] Un wiki para el grupo

DervishD bugs en dervishd.net
Mar Mar 20 03:32:36 PDT 2007

    Hola Víctor :)

 * Victor Moral <victor en taquiones.net> dixit:
> Lanzo esta sugerencia porque estoy viendo que sería una herramienta
> útil y cómoda para nosotros como grupo.

    Estoy de acuerdo, y más en un grupo como este. Tener los ejemplos y
los consejos todos juntitos en el mismo sitio es mucho más cómodo que
tener que buscar en los archivos de la lista (if any).

>¿ Qué os parece ?

    Que el ikiwiki me parece un buen candidato, pero yo de esto entiendo
poco así que...