[Madrid-pm] [RFC] Gestión de errores

DervishD bugs en dervishd.net
Mar Mar 20 03:27:35 PDT 2007

    Hola Diego :)

 * Diego Kuperman <diego en kuperman.com.ar> dixit:
> Pues... la proxima le dejamos unos papelitos con la direccion de la
> lista para que lo meta en todos los libros de perl que venda. Que os
> parece? :)

    Hombre, si le contamos que esta lista no tiene ánimo de lucro y que
desde luego aunque sea poco, algo mejorará las ventas (imagino que quien
más y quien menos de la lista tendrá libros favoritos y no sólo de
Perl).

    Cuando me vuelva a pasar se lo puedo comentar.

    Raúl Núñez de Arenas Coronado

--
Linux Registered User 88736 | http://www.dervishd.net
It's my PC and I'll cry if I want to... RAmen!