[Madrid-pm] [RFC] Gestión de errores

Victor Moral victor en taquiones.net
Lun Mar 19 08:00:50 PDT 2007

El Lunes, 19 de Marzo de 2007 11:26, DervishD escribió:

>     ¡El mundo es un pañuelo! Ciertamente, le conocí en FidoNet, y cuando
> mi BBS cerró (primero estuve en Deckard y luego en El Templo) hice una
> lista de correo llamada FidoLinux a la que él también se apunto.

	Sí, yo le conocí en una BBS llamada CRCOK, continuación de una llamada
Galletas, que a su vez venía de foro. Era el jefe de informática del colegio
de médicos de Madrid y como ya teníamos bastante contacto cuando necesité
contratar a alguien en la empresa le propuse a él. Por cierto, Galletas sigue
existiendo como lista de correo privada.

>     Sólo puedo juzgar a Ángel por el código que escribe, y sinceramente
> me parece muy bueno. Quién me iba a decir que era tu compañero de
> trabajo :)))))) Dale recuerdos de mi parte, hace bastante que no nos
> escribimos.

	Se los daré; ahora estoy convenciéndole de que se apunte aquí, a fin de
cuentas trabaja en Perl y vive en Madrid :-)

Saludos
--
 --------
 Víctor Moral <victor en taquiones.net>