[Madrid-pm] Perl Best Perversions

DervishD bugs en dervishd.net
Sab Mar 17 12:49:35 PDT 2007

    Hola Bruno :)

 * Bruno <brunorc en gmail.com> dixit:

> Polaco (y también hablo Inglés).

    Pues en inglés nos entenderemos, pero me temo que no hablo ni una
palabra de polaco. Intento aprender todos los idiomas que puedo, aunque
sea sólo decir alguna cosa, porque me gustan bastante y porque siempre
me ha gustado poderle hablar a la gente en su idioma natal.

> ¿Si tú nick "DervishD" tiene algo de ver con Vangelis?

    Sí, lo "tomé prestado" de su canción "Dervish D". Fue una de las
primeras que oí de Vangelis, y aunque después he oído más cosas que me
han gustado de este autor, esa canción sigue siendo mi favorita.

    Y ya me callo que esto es off-topic ;)))