[Madrid-pm] Cliente para MPD

DervishD bugs en dervishd.net
Jue Mar 15 08:54:36 PDT 2007

    Hola a todos :)

    Sí, ya sé que existe el módulo Audio::MPD en CPAN, pero estaba
buscando una excusa para practicar con los sockets en Perl y aquí la
tengo. Estoy escribiendo un pequeño cliente para Music Player Daemon,
parecido al "mpc" pero en Perl y añadiendo un par de cosas, como un
método para puntuar las canciones, y lo que se me vaya ocurriendo.

    Si alguien está interesado en participar en el diseño, que lo diga,
de lo contrario lo haré para mí y lo haré a mi bola ;)