[Madrid-pm] A los buenos días

DervishD bugs en dervishd.net
Mie Mar 14 00:10:22 PDT 2007

    Hola a todos :)

    Acabo de enterarme de que los Perl Mongers de Madrid se "reactivan"
y he decidido unirme a la lista a ver qué se cuece ;)))

    Sobre mí hay poco que decir: nunca he sido un fanático de Perl
porque consideraba (y considero) que es un lenguaje que invita a
escribir código write-only, pero... al César lo que es del César,
también es un lenguaje fácil de aprender, potente, muy extendido, con
una gran base de usuarios y con algo como CPAN.

    Total, que hace un tiempo decidí aprenderlo en condiciones y ahora
lo uso quizá más de lo que debería, pero es que con nada tengo mesura.

    Yendo a lo práctico, quizá a alguien le interese un módulo de Perl
que tengo hecho para mi uso personal. Tiene rutinas de varios tipos y,
por ahora, podéis encontrarlo aquí (ojo, necesitáis SVN):

    svn://home.dervishd.net/scripts

    Tengo que crear un repositório y un paquete instalable en
condiciones para él, pero mientras ahí lo tenéis. Yo lo uso en todos mis
scripts de Perl y por supuesto se admiten sugerencias, mejoras y
criticas con mala leche: es GPL asínque vosotros mismos.

    Y ya que me he medio presentado y compartido con vosotros un poco de
mi código, os dejo en paz. A pasarlo bien ;))