[Madrid-pm] Funcionara?

Joaquin Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Sab Mar 3 00:37:31 PST 2007

El vie, 02-03-2007 a las 21:39 +0100, Diego Kuperman escribió:
> Roberto Henríquez wrote:
> Bueno, si os parece bien la podemos hacer el jueves 15 de marzo asi hay
> tiempo para publicarlo en algun sitio :)
>
> Alquien le apetece mandarlo a alguno en especial?

Yo lo mandaré a Brian d Foy para que lo publique en el Google Calendar.
http://www.google.com/calendar/embed?src=ngctmrd1cac35061mrjt3hpgng%40group.calendar.google.com

> El lugar en principio puede ser LaDinamo, no?

Yo puedo estar ahí a partir de las 18:30.

--
Joaquin Ferrero <explorer en joaquinferrero.com>