[Madrid-pm] ¿ Qué tal ayer ?

Joaquín Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Jue Jun 28 06:07:56 PDT 2007

Victor Moral escribió:
> Hola:
>
> 	¿ Qué tal la reunión de ayer ? Al final me fue imposible ir y como veo que
> Joaquín no ha hecho su resumen habitual me he decidido a preguntar.
>
> 	Por cierto, ¿ se habló algo del wiki ?
>
> Saludos

Resumen de la reunión:

* Alabanzas al creador del comando screen.

* Apuntes de Vim, por Pancho.

* Clase magistral de Catalist + DBIx::Class + TT. Cómo montar un Wiki: edición
de páginas con helpers, composición de páginas por encadenamiento de
controladores, creación de formularios con FormBuilder, sesiones para usuarios
autenticados, etc. etc., con una jarra de cerveza en una mano y el pincho de
tortilla en la otra. Por Diego y Roberto, con el portátil de Diego.

P.D. Diego y Roberto suman 4 manos...

--
JoaquinFerrero.com                          Linux User #109802
msn/jab  explorer en jab.pucela.net           GPG/PGP  0x42DDB1FE