[Madrid-pm] Reunión mañana

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Mar Jun 26 11:58:30 PDT 2007

Hola!

Bruno wrote:
> Lo siento, pero no podré asistir... Que viven las mudanzas :(

Que pena!, y ya no nos veremos por madrid?... buen viaje!, ya te avisare
cuando este por barna.

Hola Pancho!, quedamos en la calle embajadores con mira el sol a las 20hs?

Quienes mas se apuntan?

... si os parece bien yo podria hacer un mini-tutorial de
catalyst+dbix::Class (con la ayuda de roberto?)

Un abrazo!
Diego