[Madrid-pm] { our $_ = "Saludos!\n"; print }

Pancho Horrillo pancho en pantax.net
Mie Jun 6 11:15:16 PDT 2007

On Wed, Jun 06, 2007 at 02:13:31AM +0200, Joaquin Ferrero wrote:

> Bienvenido.

Merci !

> El calendario de actividades se suele publicar en la página web del
> grupo y en el calendario Google de actividades Perl de la revista The
> Perl Review:
>
> http://www.google.com/calendar/embed?src=ngctmrd1cac35061mrjt3hpgng%
> 40group.calendar.google.com

Tomo nota.

> El día de reunión mensual lo hemos fijado el tercer miércoles de mes,
> pero es algo 'flexible' (¡hey! ¡como el Perl!). El próximo, el 20 de
> junio.

Lamentablemente me tendré que perder esta.  Bu.

> Intentaremos intercalar jornadas técnicas con otras más gastronómicas.

Genial!

> Cualquier aportación es bienvenida.

¿En comida vale? :-)  Conozco un sitio llamado «El rincón extremeño»,
donde se come de miedo... Junto a la plaza de Mariano de Cavia (la de
los patitos).

Un saludote,

pancho.