[Madrid-pm] [Pregunta] Generacion de PDF's

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Vie Jul 27 04:11:05 PDT 2007

Hola lista!

estamos desarrollando una app online que necesita generar PDF's con un
formato "oficial". Es decir, tenemos una configuracion grafica para las
paginas sobre las que tenemos que meter texto (si es posible con
imagenes en medio).

He estado mirando modulos y de momento estoy por probar PDF::Reuse. Pero
ya que hay tanto conocimiento colectivo lanzo la pregunta a la lista:

Alguien ha hecho cosas asi?, que modulo de todos los que hay me recomendais?

Recordad que es importante la velocidad ya que muy probablemente los
pdf's se generaran online y no se cachearan. Pero tambien es importante
la facilidad de uso del modulo :D

Un abrazo y feliz verano!
Diego