[Madrid-pm] En Madrid

Joaquin Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Mie Feb 7 03:06:03 PST 2007

Buenas...

En los próximos días me incorporo a trabajar en la Administración para
trabajar de Perlero*, así que también estoy en Madrid, por lo que os
mando un saludo a todos y a ver si podemos reunirnos pronto.

Yo creo que empezaré hacia el día 14, pero todo dependerá de lo fácil
que sea encontrar alojamiento en Madrid...

*Perlero: ya sabéis, esos que, con un cuchillo en la boca se zambullen
buscando ostras con perlas.

--
Joaquin Ferrero <explorer en joaquinferrero.com>