[Madrid-pm] 20 aniverario de Perl 1.000

Roberto Henriquez Laurent roberto en freekeylabs.com
Mar Dic 11 11:25:40 PST 2007

Diego Kuperman wrote:
> Pues, me parece bien hacer una cena para celebrarlo, 20 añitos no se
> cumplen todos los dias!
>
> Empezamos a proponer sitios?, que os apetece cenar?, supongo que siendo
> diciembre sera importante hacer la reserva !

Por mí OK, pero hay que darse prisa... aunque posiblemente no seamos
muchos, lo cual facilitaría encontrar sitio.

En cuanto a preferencias no se me ocurre nada de momento, pero
preferiría que fuese algún sitio relativamente céntrico.

Saludos!