[Madrid-pm] Benvenido Luis Motta Campos

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Vie Ago 31 08:41:18 PDT 2007

Hola Joaquin!

Joaquin Ferrero wrote:

> Diego está en el YAPC::Europe.
>
> Creo que es el que aparece en el video del día 1, en la posición 02:58
> http://youtube.com/watch?v=dXmKDkAAamc

Jeje... hay camaras por todos lados!!! :p

> Como supongo que tendrá Internet, responderá en un rato :-)

Pues..., he tenido internet pero a gatas he mirado mails de curro y poco
mas. Las charlas estaban MUY interesantes y en el hotel el wifi no me
funcionaba :(

Un abrazo !!
Diego (desde el aeropuerto ya volviendo a casa...)

PD: a ver si otros aeropuertos siguen el ejemplo de viena y ponen wifi
para los que nos toca esperar nuestros vuelos!!!

viena++;