[Madrid-pm] perlmongers, reun'ios! Taller de VIM (que no AJAX ; -)

DervishD bugs en dervishd.net
Mie Ago 8 08:45:46 PDT 2007

    Hola Pancho :)

 * Pancho Horrillo <pancho en pantax.net> dixit:
> Os propongo un taller de vim (vi improved), para mañana por la tarde.
> ¿Algún interesado?  Me basta con uno para dar el taller.

    Pues yo soy un viciado del vim, y tengo algunas cosillas en mi
configuración que igual le gustaban a alguien, pero me parece que este
mes lo tengo jodido para quedar para estas cosas.

    Ojalá se apunte alguien, porque el vim es lo mejor del mundo. Pero
eso sí, siendo razonable: si a alguien no le gusta vim le meto una
somanta de leches y tan amigos XDDDDDD