[Madrid-pm] perlmongers, reun'ios! Taller de VIM (que no AJAX ; -)

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Mie Ago 8 06:19:10 PDT 2007

Pancho Horrillo wrote:
> Buenas tardes a todos!

buenas!

> Os propongo un taller de vim (vi improved), para mañana por la tarde.
> ¿Algún interesado?  Me basta con uno para dar el taller.

A mi me interesa, pero creo que seria mejor si lo organizamos para el
proximo jueves y asi podremos ser algunos mas (aunque tampoco tantos que
en agosto ya se sabe...).

> Horario a convenir, lugar a convenir, vi a muerte! :-)

Creo que el sitio puede ser el mismo bar de la otra vez y la hora
pues.... 19:30?

Un abrazo!
Diego