[Madrid-pm] [Pregunta] Generacion de PDF's

Javier Olascoaga deese en spezialk.net
Vie Ago 3 23:04:34 PDT 2007

Buenas,  este es mi primer correo a la lista, espero poder ayudar con alguna cosilla :D

Has probado: http://www.suite101.com/article.cfm/perl/108695 ? Parece sencillote de utilizar.

My 2 cents.

Un saludo.