[Madrid-pm] RFC: Iterator::BreakOn

Joaquín Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Mie Abr 25 00:18:28 PDT 2007

Victor Moral escribió:
> Hola a todos:
>
> 	Más o menos se puede decir que acabo de terminar un módulo que considero de
> utilidad general para usarlo en mi trabajo, y escribo este mensaje para pedir
> comentarios sobre él.
>
> 	El módulo implementa rupturas de control (antaño así conocidas, no sé ahora
> mismo ni el término correcto en inglés) sobre "iteradores" de datos. Está
> diseñado para ser utilizado principalmente con "resulsets" de DBIx::Class y
> compañía, aunque puede emplearse de otras muchas formas. Una aplicación de
> minería de datos es uno de sus destinos últimos.

Muy interesante...

> 	¿ Creéis necesario enviar un RFC a la lista de autores de módulos del CPAN ó
> me lanzo y lo subo directamente ? Es que no me gustaría encontrarme con que
> lo he puesto en el espacio de nombres "equivocado" y ahora es cuando mejor
> puedo cambiarlo.

El otro día me dí de alta en CPAN con el código de EXPLORER. En una de las
páginas de PAUSE pone:

Register Namespace

Please use this form to apply for the registration of a namespace for a module
you have written or are going to write. The request will be sent off to the
modules en perl.org people who are maintaining the Modules List. A registration
is not a prerequisite for uploading. It is just recommended for better
searchability of the CPAN and to avoid namespace clashes. You will be notified
when the registration is approved but you can upload immediately, there's no
need to wait for an approval. On the contrary, you are encouraged to upload
immediately.

> 	Ah, otra cosa, he elegido situarlo bajo Iterator:: porque ya existe en la
> jerarquía un módulo así, aunque el mío no pretende ser compatible con él, tan
> sólo resolverme un problema.

Dicen que siempre es mejor colgar un módulo debajo de algún espacio de nombres
ya existente.

--
JoaquinFerrero.com                          Linux User #109802
msn/jab  explorer en jab.pucela.net           GPG/PGP  0x42DDB1FE