[Madrid-pm] Iniciandome en perl

DervishD bugs en dervishd.net
Jue Abr 19 07:16:27 PDT 2007

    Hola Leandro :)

 * leandro tocalini <leandrotocalini en gmail.com> dixit:
> Muchas gracias por la ayuda.

    De nada, y de verdad: si tienes dudas, pregunta.

> Y tienes suerte yo me tengo q andar
> cuidando cada tanto por culpa de esas comidas. JAJA

    Calla, calla, que el fin de semana pasado estuve en un restaurante
argentino muy pequeñito que hay en Coslada y me metí una parrillada que
casi me muero. Eso sí, de postre un chupito de legui (para una vez que
yo no conducía y cometía excesos...) para ayudar a la digestión ;)