[Madrid-pm] Una pregunta tonta

DervishD bugs en dervishd.net
Jue Abr 19 07:13:15 PDT 2007

    Hola Víctor :)

 * Victor Moral <victor en taquiones.net> dixit:

> Hum ... quizás podrías hacer algo con los filtros de código, pero es
> algo que yo desaconsejo por el número de efectos secundarios que crea
> (amén del atontamiento casi seguro que provoca en el depurador
> gráfico, en el otro no he llegado a ver tantos problemas).

    Se me pasó por la cabeza lo de los filtros, pero me dió muy mal
rollo. Desde pequeñito he intentado evitar el código que se modifica a
sí mismo, aunque confieso que en sus tiempos, cuando programaba en
ensamble, hice cosas inconfesables, como un programa que decodificaba la
siguiente instrucción después de ejecutar la actual usando la INT-3.
Prometo no volverlo a hacer XDD

    XDD sí, muy bueno XDDDDDD