[Madrid-pm] Una pregunta tonta

DervishD bugs en dervishd.net
Jue Abr 19 01:34:27 PDT 2007

    Hola Diego :)

 * Diego Kuperman <diego en kuperman.com.ar> dixit:

> Si tu problema es que sales tarde te aseguro que nadie se enoja si
> vienes un poco mas tarde ;)

    Salgo de currar ultimamente a eso de las 9 de la noche, y tardo
bastante en llegar luego a Madrid. Teniendo en cuenta que tengo que
coger el autobús de vuelta a casa no más tarde de las 11, no me compensa
:(((

> Hmm... en principio no se puede y es una feature ;). Tradicionalmente
> se han nombrado los metodos que "son privados" con un underscore por
> delante "sub _private_method {}" y a partir de ahi quien quiera meter
> la mano en la picadora que lo haga :)

    Como decía, tampoco es algo que me preocupe mucho. Creo que a veces
es mejor que un lenguage no prohiba nada, incluso como medida de
protección, porque algunas veces hay que hacer cosas raras en un
programa. Para los que empiezan, quizá si es bueno que ciertas cosas no
se puedan hacer, pero sinceramente andar llamando métodos privados no me
parece una buena idea... Para eso está la documentación y el interfaz de
la clase, para no andar haciendo el cafre ;)

> Hmm... la tortilla se ha pasado para la proxima semana. Te pasaras un
> rato mas tarde?

    Me gustaría pero va a ser muy dificil. Si salgo pronto de trabajar,
contad conmigo, pero si salgo como siempre... De todas formas en Junio
mejorará mi horario, así que probablemente podré pasarme y conoceros :)