[Madrid-pm] Sistema de votación

Joaquin Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Mie Abr 18 15:43:21 PDT 2007

El mié, 18-04-2007 a las 20:06 +0200, Victor Moral escribió:

> 	Lo estoy mirando y no está mal aunque es más un artículo educativo (con el
> buen estilo de IBM) que un desarrollo formal. Yo me imaginaba que habría algo
> al estilo mailman para las listas pero orientado a votaciones, pero no
> encuentro nada (en Perl claro, en Java parece que hay cosas pero como que
> no).

He entrado en CPAN y he puesto para buscar 'voting'.

El primer resultado es justo el tema que necesitamos aquí: votaciones
con preferencias

Voting::Condorcet::RankedPairs
http://en.wikipedia.org/wiki/Ranked_Pairs
http://search.cpan.org/perldoc/Voting::Condorcet::RankedPairs

Vamos, en 4 líneas se hace ;-)

Y buscando por 'vote', el primero es CGI::Vote, pero da la sensación de
ser un pelín antiguo.

--
JoaquinFerrero.com                 Linux User #109802
msn/jab explorer en jab.pucela.net    GPG/PGP 0x42DDB1FE