[Madrid-pm] Próxima quedada.

Joaquin Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Mie Abr 18 15:06:09 PDT 2007

El mié, 18-04-2007 a las 17:25 +0200, Diego Kuperman escribió:
> Perdon por liarla a costa de estar liado :)
>
> Al final cuando quedamos?, que con tanta ida y vuelta me he perdido un
> poco... pensaba que ya era seguro la semana proxima pero el ultimo mail
> de salva me ha hecho dudar :)

Malas noticias... no sé...

Esta tarde me he pasado por "El Rincón de Cambré" y me lo he encontrado
cerrado.

Lo que no sé es si es porque el miércoles es su día de descanso o por
otra razón.

--
JoaquinFerrero.com                 Linux User #109802
msn/jab explorer en jab.pucela.net    GPG/PGP 0x42DDB1FE