[Madrid-pm] Próxima quedada.

Joaquín Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Lun Abr 16 10:34:27 PDT 2007

Tomás Lucas Arcos escribió:
> TORTILLA, TORTILLA!!

Yo creo que no es momento de proponer nada (me estoy mordiendo la lengua),
pero deberíamos aclarar estos temas cuanto antes 7B^) Vamos, que debería ser
el   primer o segundo punto del día 7;^D

Entonces... queda la cosa así (lo digo porque lo voy a meter en el calendario YA):
* Quedamos en el Rincón de Cambre a partir de las 19:00.
* Contamos con La Dinamo si hace mucho frío y/o necesitamos WiFi/Internet.
* Se supone que estaremos hasta las 23:00, aprox.

--
JoaquinFerrero.com                          Linux User #109802
msn/jab  explorer en jab.pucela.net           GPG/PGP  0x42DDB1FE