[Madrid-pm] Próxima quedada.

Joaquín Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Lun Abr 16 08:22:48 PDT 2007

Diego Kuperman escribió:

> Hmmm... creo que tienes razon. Alguien confirma?
>
> Si es asi no habra problemas de hacerlo en LaDinamo a las 20hs supongo.

Según el calendario que mantengo en Google, es el miércoles 18 (hubo alguien
que dijo que las reuniones en jueves la partían la semana y los demás
estuvieron de acuerdo.

En cuanto a la hora, por mí de acuerdo, si está La Dinamo despejada.

Actualizaré el calendario en cuanto vea confirmación del sitio.

if ( libre "La Dinamo" ) {
     perfect;
}
elsif ( libre "Rincón de Cambre" ) {
     perfect and tortilla;
}
else {
     goto BRUNO'S_HOUSE;
}

--
JoaquinFerrero.com                          Linux User #109802
msn/jab  explorer en jab.pucela.net           GPG/PGP  0x42DDB1FE