[Madrid-pm] Próxima quedada.

Joaquin Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Sab Abr 14 07:30:52 PDT 2007

El vie, 13-04-2007 a las 13:11 +0200, Tomás Lucas Arcos escribió:
> Teniendo en cuenta que falta menos de una semana para que sea la
> póxima quedada, me gustaría saber si al final va a ser en casa de
> Bruno.
> En tal caso, preparamos algo para llevar, cada cual lleva lo que le
> apetezca beber y comer, compartiendo como buenos amigos ;-)
>
> etc..
>
> ¿Vuestras opiniones?

Yo ese día estaré en la Linuxworld Expo hasta las 19:00 (creo), así que
me da igual el sitio.

Lo de que La Dinamo es un sitio cómodo es cierto, para tomar unas
cervezas y conectarnos a Internet, igual que el Bar que estuvimos el
otro día, que está muy bien para tomar el pincho de tortilla (muy buena,
por cierto). Lástima que el barrio no sea lo seguro que quisiéramos (los
vecinos ya han hecho un par de manifestaciones para protestar por el
aumento de broncas, peleas callejeras y cosas peores).

Por otra parte, La Dinamo y el Bar no son lugares adecuados para cuando
hagamos, en el futuro, una Tech Meeting, salvo que Diego nos diga lo
contrario.

Yo voto en blanco (sólo por fastidiar, claro), aunque me gustaría ver
cómo está Alcobendas después de 17 años que no paso por allí.

--
Joaquin Ferrero <explorer en joaquinferrero.com>