[Madrid-pm] Memory leaks

Salvador Fandiño sfandino en yahoo.com
Jue Abr 12 03:59:35 PDT 2007

Hola,

> Pues, necesito 300 DPI, porque son pdfs para imprimir en alta calidad.
> Otra cosa es, que más páginas y más imagenes consumen más memoria y no
> proceso todos en un momento, pero uno a uno. Y por las calculaciones
> "en el otro lado del sobre" (C by Fred Brooks) veo, que el programa
> come demasiado.

a lo mejor no te he entendido bien, pero yo asumia que estaban creando un *unico* documento multipagina, no que creabas varios de una unica pagina (que generas guardas y destruyes secuencialmente).

En el segundo caso es evidente que se trataria de un memory-leak pero en el primero yo no le tendria tan claro!

Por ejemplo, una foto tomada con una camara de 7 megapixels, puede ocupar unos 28MB cuando se carga en memoria (7Mb por 4 canales, RGBA o similar). 20 fotos ya requerian mas de los 512MB de los que hablabamos.

- Salva