[Madrid-pm] Memory leaks

Salvador Fandiño sfandino en yahoo.com
Jue Abr 12 00:38:28 PDT 2007

Bruno <brunorc en gmail.com> escribio:

> Out of memory during "large" request for 8392704 bytes, total sbrk()
> is 411217920 bytes at
> /usr/local/lib/perl5/site_perl/5.8.8/Rose/DB/Object.pm line 384.

411217920 son aproximadamente 512MB de memoria, que no me parece demasiado si estas procesando imagenes y es muy posible que no se trate de un memory-leak si no que realmente necesite esa memoria.

Cuantas fotos introduces en cada pagina y de que tama~no? a lo mejor estas utilizando una resolucion demasiado alta...

De todas formas, lo mas facil seguramente sea a~nadir espacio de swap a tu maquina. Como la generacion de las paginas sera secuencial, el acceso a memoria tambien lo sera en gran medida, asi que usar swap aunque haga que vaya mas lento, no sera algo terrible.

- Salva