[Madrid-pm] MOBOM

DervishD bugs en dervishd.net
Lun Abr 9 10:54:19 PDT 2007

    Hola a todos :)

    MOBOM = My Own Bunch Of Modules, y es mi colección personal de
módulos de Perl. Supongo que no os serán muy útiles en general, y
también me hago a la idea de que puestos a añadir una dependencia en uno
de vuestros programas, mejor con módulos de CPAN que con inventos de un
tarado, pero como para cada roto hay un descosido, yo los comparto.

    De momento lo único que hay usable es el Common.pm actual, que es
más bien una chapucilla que ha ido creciendo según se necesitaba, y que
va a dar paso a una jerarquía de módulos mucho mejor (espero). El resto
es un trabajo que iré haciendo poco a poco en los ratos libres que
tenga, así que no prometo nada. En cualquier caso, es un repositorio,
así que tecnicamente siempre será código "beta". Ya haré releases cuando
pueda y me apetezca, y esas sí podrán ser consideradas estables.

    Por último, dónde podéis encontrarlas: svn://home.dervisd.net/mobom

    Se admiten críticas y sugeréncias, incluyendo las crueles y
destructivas (aunque me reservo el derecho de ignorarlas) ;)))

    Raúl Núñez de Arenas Coronado

--
Linux Registered User 88736 | http://www.dervishd.net
It's my PC and I'll cry if I want to... RAmen!