[Madrid-pm] Construcción e inicialización de objetos

DervishD bugs en dervishd.net
Vie Abr 6 07:09:13 PDT 2007

    Hola Salva :)

    Perdona que no haya contestado antes, pero no tenía mi PC a mano :)

 * Salvador Fandiño <sfandino en yahoo.com> dixit:
> Conoces Moose?

    Ahora sí, gracias a ti ;) Es interesante, aunque creo que es
demasiado para lo que suelo hacer en Perl.

> Aunque a mi estas cosas me parece que a~naden tanta complejidad que en
> la mayoria de los casos no compensan. Claro, que si de todas formas
> vas a a acabar haciendo tu mismo tu propio framework para POO en
> Perl...

    No, no pretendo hacer eso, ni mucho menos, sólo comentaba sobre
técnicas de OO, que tanto valen para Perl como para otros lenguajes, y
me interesaba en Perl por lo que decía Conway.