[Madrid-pm] Futuro cercano

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Lun Oct 9 04:45:03 PDT 2006

Hola gente!

De a poco va cuajando la idea de revivir el grupo de madrid. Aun somos muy poquitos en la lista y creo que todos los que estamos pensamos que esto hay que hacerlo conocer de alguna forma.

Creo que es el momento de hacer visible el renacimiento del grupo, pero tambien que seria interesante mejorar algunas cosas de la web que es nuestra cara visible.

Que les parece si dedicamos un momento a hablar de estas dos cosas por la lista?

* Que le falta a la pagina, que deberia cambiar?

** Yo creo que seria interesante explicar un poco como hariamos para quedar y definir si haremos como otros grupos reuniones tecnicas y socialesy con que frecuencia.

* Como hacemos para visualizar el grupos en madrid?

** Yo podria mandarlo a BP
** Stephan me comentaba de sacarlo en use.perl y en perl monks

Un abrazo!
Diego