Oportunidad de trabajo en Perl

Dmitriy Ryajov dryajov en gmail.com
Jue Jun 28 12:16:09 PDT 2012

Gente, no es mi intención de espamear la lista, pero este es el único
lugar que conozco donde puedo contactar gente con conocimiento de Perl.

El trabajo es desde la casa (no es tele-mercadeo, estén tranquilos ;-)),
con muy buen salario y horario flexible. Me pueden contactar
respondiendo a este correo o llamando al 8710-4796/2291-1756. También,
si conosen a alguien con buenos conocimientos, pero que no esta en la
lista y pueden estar interesados - por favor pasen les mi contacto.

Gracias,
Dmitriy Ryajov.

P.S
No soy reclutador ni nada por el estilo, pero estamos cortos de
candidatos, y querría ver si talvez por aquí nos sale algo.