Re: ¿Por qué usar Perl?

Javier Tiá javier.tia en gmail.com
Vie Jun 1 14:55:17 PDT 2012

Hola Marcelo,

Estoy reenviando este email porque al dar responder no me percaté que
no estaba la lista agregada. Y añado un enlance [1] que alguien
gentilmente me compartió y ayudaría a otros para tener criterios para
NO usar PHP.

2012/6/1 Marcelo <marcelo.magallon en gmail.com>:
> chromatic escribió un buen artículo respecto a su experiencia con
> Perl, específicamente lo importante que es el buen soporte que tiene
> para pruebas.
>
> http://www.modernperlbooks.com/mt/2012/05/why-i-use-perl-reliability.html

Gracias por el link.

> Casualmente ayer me hicieron caras cuando dije que algo estaba escrito
> en Perl, y casualmente la razón que di para preferir Perl (a PHP, de
> todas las cosas del mundo) fue exactamente que el soporte que tiene
> para realizar pruebas es excelente.

¿Sería muy raro decir que me pasó algo parecido esta semana con
respecto a Perl y PHP?
Alguien quería iniciar un proyecto en PHP pero pude convencerlo de usar Perl :)

[1] http://me.veekun.com/blog/2012/04/09/php-a-fractal-of-bad-design/

Saludos,

--
Javier