Comunidad de Perl en CR y próximas reuniones de CostaRica.pm

Marcelo E. Magallon marcelo.magallon en gmail.com
Jue Abr 5 17:44:30 PDT 2012

On Tue, Apr 03, 2012 at 05:19:17PM -0600, Dmitriy Ryajov wrote:

> Me preguntaba que tan grande es la comunidad de Perl en Costa
> Rica, y cuando sera la próxima reunión de CostaRica.pm?

 Depende de cómo se le mire.

 Hay mucha gente que usa Perl, ya sea por gusto o por trabajo,
 pero en términos de comunidad hay poca actividad.  Eso por
 supuesto tiene arreglo :-)

 No hay una próxima reunión agendada, es cosa de ponerse de
 acuerdo.  Tal vez si alguien propone un tema sea más fácil
 organizarla (y "socializar" es un tema válido).

 Saludos,

 Marcelo