¿Reunión / charla?

Ivan Yuja-Menjivar ivan en chimichangas.org
Mar Mar 1 09:59:42 PST 2011

Estimado Sufrostico, creo que más allá de tener un tema específico, lo que se
puede hacer es una reunión de usuarios, esto para activar el grupo, y poco a
poco, esperando para la siguiente reunión, ya se pueda tener un expositor y/o
tema.

La idea inicial, hasta donde veo, es re-activar la participación de la
comunidad.

Saludos,

Ivan