Consulta sobre curso de perl

Sufrostico sufrostico en gmail.com
Lun Jun 20 12:02:19 PDT 2011

Hola,

Que bueno saber que el curso va caminando y que hay interés en el.

A mi me gustaría proponer que hagamos una pagina en el wiki para cada una de
las sugerencias hechas que pueden terminar en un curso o charla (o en su
defecto ir poniendo la lista en algún lado).

Hasta el momento:

 * El curso de Perl que se trabaja desde el inicio.
 * El curso de OO Perl
 * Perl y Desarrollo web ( por lo que mencionaron de catalist)
 * Editando Perl ( y ahi ponemos info/tips por editor)
 * Administración de Sistema y Programación en Red

El objetivo de esto, no seria el dividir esfuerzos, sino tener una lista que
podamos recordar de cosas en la que los participantes de Costarica.pm puedan
aportar.

Es decir, el que no quiera o no pueda colaborar en el curso en el que se
trabaja actualmente, que si pueda aportar en otros temas.

No se que les parece.

--
Aurelio Sanabria
acá, el alquiler barato... ¡Viva la colifata!